La iglesia Sendero Hacia La Luz (SHL)

 

Somos una congregación multiétnica que cuenta con más de 21 nacionalidades provenientes de los 5 continentes del mundo con un porcentaje mayoritario de habla hispana, (traducción simultánea al inglés y francés cada servicio). Actualmente 170 personas componen el equipo dinámico de servidores de la iglesia SHL, células en la ciudad, un autobús y una Hacienda sobre un terreno de 25 Hectáreas con 3 lagos privados, todo esto al servicio de nuestra gran familia SHL, para Honra y Gloria de nuestro Salvador Jesucristo !

Todos juntos trabajamos unánimes en la meta de nuestro precioso Jesús: Montreal para Cristo y nos servimos año a año de cada uno de los instrumentos (mencionados anteriormente) que el Señor nos ha provisto para ejecutar las estrategias de conquista. Somos una iglesia que se caracteriza por sus innumerables testimonios del poder restaurador y transformador del amor del Todopoderoso.

Servicios SHL Montreal:

servicio

Te deleitarás en la presencia de Dios desde tu llegada hasta tu partida en este lugar de reunión y junto a los integrantes de la gran familia SHL. Donde la alabanza y la adoración nunca faltan. Los mensajes de nuestros pastores sazonado con los innumerables testimonios del poder del Altísimo son los que componen nuestros servicios gloriosos todos los sábados a las 7 p.m. 

¡Te esperamos!

Nuestra Hacienda

finca

Centro espiritual y recreativo al servicio de la comunidad SHL

“Nido de Águilas”, nuestra Hacienda, ubicada aproximadamente a una hora de la ciudad de Montreal con acceso privado que cuenta con un terreno de más de 25 hectáreas, tres lagos privados de los cuales uno de ellos es nuestra playa de verano.
En este lugar se llevan a cabo : retiros espirituales, seminario para líderes, la Feria Cristiana SHL que se realiza anualmente, campamentos familiar SHL, y otras actividades especiales.

Mas que una iglesia!

autobus

La iglesia ofrece la casa de campo y el transporte en autobús para todas las personas que desean participar en un evento especial o un retiro espiritual en nuestras instalaciones.

Iglesia Infantil

grupo infantil

Tenemos una meta clara: instruir a cada uno de sus integrantes en la palabra de Dios y nuestro equipo dinámico de maestras con corazón voluntario se preparan de diversas formas (audio-visual, dramas, música, etc.) para impactar positivamente cada niño y así, levantar el futuro de esta sociedad, de nuestras familias e iglesia de conquistadores victoriosos en Cristo Jesús!

Fiestas Solemnes SHL

fiestas

Nuestra congragación tiene por costumbre festejar de manera especial al Dios Altísimo, tres veces al año. Inspirados en el fundamento Bíblico, Deuteronomio 16:16, la familia SHL (adultos, jóvenes y niños) celebramos con júbilo la Santa Presencia del Señor en medio de nosotros.

Nuestras fiestas solemnes tiene como objetivo HONRAR A NUESTRO DIOS, EL TODOPODEROSO. Ven, únete a nuestra fiestas solemnes!